¿Quién puede practicar yoga?

Todo el mundo , jóvenes o no tan jóvenes, deportistas o sedentarios, delgados o no tan delgados. Todo el mundo puede hacer yoga y, con una práctica continuada, disfrutar de sus beneficios. El yoga no está ligado a ninguna creencia religiosa.

No soy flexible. ¿puedo venir?

La flexibilidad no es ni un requisito ni un objetivo, Aunque con la práctica ganarás en flexibilidad, seguro.

¿Tengo que traer la esterilla de casa?

En ioga3senyores encontrarás la esterilla y todos los elementos de soporte necesarios. No tienes que traer ningún material de casa.

¿Y las cuerdas que hay en la sala?

Utilizamos mucho material en las sesiones: mantas, cuerdas, cintas, bloques, sillas, cojines, bancos. Utilizados de manera inteligente, nos ayudarán enormemente a crear apertura, alineación.

¿Cómo me visto?

Ropa cómoda: pantalones cortos o mallas y camiseta.  La sala está climatizada i ventilada, no pasarás frio ni calor. Practicamos descalzos.

Comer y beber antes y despues de la sesión.

Es preferible practicar con el estómago vacio. Después de una comida pesada es necesario esperar un mínimo de 3 horas. Si la comida es ligera, con dos horas es suficiente. Después de la sesión mejor esperar media hora para comer. Se recomienda no beber media hora antes de la práctica.

Yoga y menstruación

Se puede practicar yoga perfectamente durante la menstrucación. Sin embargo es necesario evitar algunas asanas y modificar otras. Por esta razón, comenta al profesor antes de la sesión.

¿Hay duchas en ioga3senyores?

Si. Tenemos duchas, tanto al vestuario femenino como en el masculino. Si sales del trabajo o has tenido un dia movido, no tienes excusa para no venir.

Y si un dia no puedo venir, ¿pierdo la classe?

Podrás recuperar tu sesión en función siempre de la disponibilidad en otro horario de tu mismo nivel. Avisa antes para confirmar. No dejes de practicar.